viernes, 5 de diciembre de 2008

PROVINCIA DE RIO NEGRO - COTO DE CAZA DE JABALY


























































COTO DE CAZA EN LA
PROVINCIA DE RIO NEGRO




El Coto se encuentra ubicado a unos 80 km. de Viedma capital de la Pcia. de Río Negro y a unos escasos 3 km. del poblado de Guardia Mitre, todo esto a unos aproximados 1000 km. de la Capital Federal de la Republica Argentina. Se puede acceder desde Buenos Aires por vía aérea o terrestre, hasta Viedma y luego en automóvil hasta el lugar, en donde y por medio de una balsa con capacidad para 2 vehículos se accede al coto

BREVE RESEÑA HISTORICA
La Isla de Sauce Blanco, fue colonizada, a mediados del siglo XIX .Por aquellos años, 1864, llego al lugar la familia Mulhall, con sus cofres repletos de ilusión y sueños por concretar. Fue así que en el afán de forjar un asentamiento estable, se importo la antigua casa de origen Ingles, de reluciente madera de pinotéa, albergue para esos aguerridos pioneros que supieron sentar las bases de lo que hoy es gran parte de este maravilloso lugar.


La isla tiene enegria electrica de red, paso por el rio de canto rodado con 50cm de agua, ademas entra en la venta un islote de 3 hras totalmente virgen , lleno de eucaliptus mimbre, sauce etc. Tiene 6 potreros con divisiones de alambre de 6 hilos en muy buenas condiciones. todas tranqueras de madera, exclentes instalaciones para trabajar hacienda vacuna. caminos en toda la isla aun dentro del monte donde se hicieron caminos con topadoras. actualemente esta habilitada y trabajando bien como coto de caza de jabaly con excelentes ejemplares y cantidad de animales.La casa en una casa inglesa toda de pinotea, con 3 dormitorios, comedor de 5x4 living de 5x4, un estar cocina de 6x5 de material y baño instalado con agua fria y caliente. galerias al rio etc.hay otra casa para peones y un galpon de 9x8., esta casa de peones es de material como se ve en las fotos tiene cocina comedor de 8 x 4, dos habitaciones y baño instalado. a parte hay una habitacion mas donde se guarda mercaderia y estan los freezer.es un excelente campo para inversiones en riego por aspercion, plantaciones de frutas secas, olivos etc etc.Vendiendose esta parte puede llegar a venderse unas 500 hras mas linderas a un costo muy interesante para el comprador de la primera parte.

SERVICIOS
Caza Mayor
El servicio que se ofrece es el de caza de JABALI al acecho con fusil, dentro del predio de la Isla. El mismo será coordinado por un guía de caza que asistirá a los visitantes en todo lo que consideren necesario..

SERVICIOS ADICIONALES
Caza Menor
Como adicionales se ofrece, caza menor de VIZCACHAS en campos aledaños a la zona, con reflector, y carabina cal. 22 LR. Se garantiza al menos 10 piezas por cazador en cada salida.
Pesca
Se ofrece pesca de pejerrey en el Río Negro en la modalidad embarcado o de costa (dentro de la temporada habilitada por la autoridad competente). Cabe destacar que los ejemplares que habitan este gran Río son famosos a nivel nacional por sus portes fuera de lo común, promediando el kilo y medio de peso.Por pesca marítima en la modalidad de costa o embarcado consultar. Tenemos a sus disposición paquetes que contemplan pesca marítima del pejerrey en las piedras, embarcado en la boca del Río Negro, pesca variada de costa, y embarcado.
VALOR 2500 US $ LA HA






No hay comentarios: